Realizaron allanamientos en empresas vinculadas a Daniel Scioli

El operativo lo lleva adelante el fiscal platense Álvaro Garganta que investiga a Scioli en un megaexpediente por lavado de dinero.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 21:20

La Justicia ordenó una serie de allanamientos en un terreno y dos empresas vinculadas a Daniel Scioli. El terreno está ubicado al lado de la casa del ex gobernador en Villa La Ñata donde el diputado electo tiene su vivienda particular y había sido vendido en marzo pasado a la empresa Miller Building Internacional SA que era proveedora de la Provincia durante su gestión.

Por esa transacción se pagaron 3.850.000 dólares y la Justicia sospecha que la operación podría esconder "un regreso de fondos" por los contratos que recibió la empresa durante la gestión Scioli.

Miller Building también fue allanada al igual que Capanone SA, la sociedad inmobiliaria en la que Scioli tiene participación y que tenía bajo su nombre la titularidad de ese terreno de 41.000 metros cuadrados.

El operativo lo lleva adelante el fiscal platense Álvaro Garganta que investiga a Scioli en un megaexpediente por lavado de dinero.

El fiscal también ordenó un allanamiento en la inmobiliaria Estudio Mercado y Asociados que intervino en la venta del terreno que pertenecía al ex gobernador y en Multiespacios La Posada SA una empresa que gerenciaba eventos dentro del predio de Villa La Ñata.

87%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias