PRESUNTO ENCUBRIMIENTO

Video: Así fueron las detenciones de Zannini y D’Elía

El exsecretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, y el dirigente kirchnerista Luis D´Elía fueron detenidos hoy por orden del juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA que investiga el pacto de entendimiento con Irán.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 07:59

El dirigente Luis D’Elía fue detenido esta mañana en su domicilio de Laferrere, partido de La Matanza, por orden del juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA, la misma por la cual esta madrugada fue apresado el ex secretario Legal y Técnico Carlos Zannini.

“En la puerta de casa, si es lo que quieren. Es una causa política, si es la humillación de la oposición“, dijo D’Elía al salir de su domicilio.

Así detuvieron a D’Elía y Zannini.

Luis D'Elía también quedó detenido por encubrimiento del atentado a la AMIA: las órdenes de detención de él y de Zannini están firmados por el juez Bonadio pic.twitter.com/tRrlioS1Tz

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 7 de diciembre de 2017

A los gritos salió Luis D´Elia esposado: "Libertad a todos los presos políticos" https://t.co/5OaQYcuaWm pic.twitter.com/i0PKAvLUuh

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 7 de diciembre de 2017

Así entró la policía a la casa de Luis D'Elía pic.twitter.com/BhORqHzipB

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 7 de diciembre de 2017

55%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias