PREVIA DE CAMPAÑA

Cambiemos prepara el terreno en la 5ta sección

Cambiemos está preparandose para las elecciones de este 2017 y formó una mesa con los 27 distritos de la 5ta sección electoral. Además, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca (PRO) visita Necochea este viernes.
jueves, 9 de febrero de 2017 · 10:06
El PRO en la 5ta sección electoral va preparando el terreno de cara a las legislativas del 2017. En ese sentido, el diputado provincial necochense, Martín Dominguez Yelpo, participó este miércoles 8-02 del lanzamiento de la Mesa de la Quinta Sección Electoral de Cambiemos, la cual contó con los referentes de los 27 distritos que conforman dicha sección y representantes de los partidos que componen la coalición de gobierno.

Del encuentro, desarrollado en Tandil, participaron el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, el viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, el senador Carlos Fernández, el titular del Partido FE, Gerónimo Venegas, y los diputados Roberto Rago, Maximiliano Abad, Guillermo Castello y Liliana Denot, además del anfitrión, Miguel Angel Lunghi.
 
Al momento de hacer uso de la palabra, el referente del PRO Necochea, indicó que "creo que lo que hemos logrado como legisladores, quienes venimos desde diferentes sectores, es lo que define a Cambiemos: nos consolidamos como grupo de trabajo y este año tenemos que trabajar mucho más y redoblar el esfuerzo para afianzarnos".
 
Respecto a nuestra ciudad, afirmó que "debemos agradecer el aporte que ha hecho la Nación y la Provincia, como la obra de la ruta 88 que pasó de ser un cuento a una realidad", considerando que "demuestra el empeño que tiene la gobernadora María Eugenia Vidal y la Nación, a través de Sebastián (García De Luca) para el desarrollo de la sección".
 
Por último, indicó que "estoy muy agradecido por estar acá, en esta reunión tan importante y formar parte de este grupo", para añadir que "me pongo a disposición para seguir trabajando con cada uno de los distritos que conforman la Quinta Sección".
 
También estuvieron presentes los concejales Ernesto Mancino y Marcelo Fernández Palma.
 
Mosca a Necochea
 
En el contexto de ese armado, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitará el viernes 9-02 nuestra ciudad para entregar subsidios a diferentes instituciones de Necochea.

Mosca estará a las 11 de la mañana en la playa de Quequén, en cercanías de la denominada Pileta 
de Quequén, junto a la Asociación de Surf de nuestra ciudad, compartiendo actividades y luego visitará el Club Leo, la ONG Conciencia por la Vida y el Merendero Los Naranjos junto a los diputados Domínguez Yelpo y Rago, además de concejales y referentes de los partidos políticos que componen el frente Cambiemos.
 
 

Comentarios

Otras Noticias