"Viva de los trabajadores": La versión socialista de la revista de Clarín

Trabajadores de AGR, planta de impresión del Grupo Clarín, editaron su propia versión de la revista Viva, que el diario saca todos los domingos. Aseguran que es de mejor calidad que la "Viva trucha" del diario.
viernes, 24 de marzo de 2017 · 00:00

Trabajadores de Artes Gráficas Rioplatenses decidieron editar su propia versión de la Revista Viva, con la que el diario Clarin acompaña sus tiradas dominicales.

Los trabajadores de la imprenta mantienen un prolongado conflicto con el diario a raíz del despido de cerca de 300 empleados como parte de una política de reducción de personal que el diario impulsó en los talleres gráficos.

Según el video promocional publicado por los trabajadores, la "Vivas de los trabajadores" tiene mejor calidad y mejores contenidos que la "Viva trucha" con la que Clarin "estafa a sus clientes".

"En respuesta a la empresa que dice que acá no hay personal capacitado hemos lanzado la primer edición de la Revista Viva de los Trabajadores a la cual le hemos puesto de nombre "Viva las luchas obreras", comunicaron los trabajadores en su spot publicitario.

"La revista tiene mejor registro y mejor encuadernación que la revista Viva trucha que está sacando Clarín acompañando el diario con la cual está estafando a los clientes".

 


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

2
3

Comentarios

Otras Noticias