OTRO ACCIDENTE

Video: Una grúa se desplomó sobre el escenario de la Fiesta de la Vendimia

El fin de semana pasado un temporal voló el techo del escenario principal. Ahora una grúa se desplomó sobre las gradas del público durante un ensayo. No se lamentaron víctimas.
viernes, 3 de marzo de 2017 · 09:28
Una parrilla de luces se desplomó durante la noche de este jueves sobre el escenario del Teatro Griego Frank Romero Day mientras los artistas ensayaban para el acto central de la Fiesta de la Vendimia.

Luego de este incidente, el Gobierno mendocino puso en duda la realización de la Fiesta de la Vendimia, a pocos días del acto central.

Según publicó el diario Uno de Mendoza, el accidente se produjo pasadas las 22, cuando la mayoría de los bailarines había salido del lugar para participar de un simulacro. En ese momento, una grúa cedió y la parrilla de luces cayó en medio del escenario.
 

 
Algunas personas, entre ellos Guillermo Troncoso, director de actores, estaban todavía en el espacio. Sin embargo, no sufrieron lesiones porque lograron esquivar el objeto.
 


En tanto, momentos después la grúa terminó de caer sobre una de las gradas del teatro griego e incluso perdió combustible.

El ensayo fue suspendido a pocos días de que se realice el acto central y el teatro fue totalmente evacuado por las autoridades.

La semana pasada hubo un incidente similar, aunque con distintas responsabilidades, ya que el techo con la parrilla de luces que se había montado en el Parque Central voló por el fuerte temporal de esa noche y cayó en el espacio verde.

El director de Producción Cultural y Vendimia, Alejandro Pelegrina, aseguró que no estarían dadas las condiciones para realizar el acto central del sábado, según indicó Canal 7. El funcionario también adelantó que este viernes no se realizará tampoco el ensayo.

En tanto, la actriz que representa a la Virgen de la Carrodilla y delegada de actores aéreos anticipó que no piensa actuar en el acto central tras el incidente.
 
 

Comentarios

Otras Noticias