Macri estará en la Fiesta Provincial del Trigo en Tres Arroyos

El presidente Mauricio Macri visitará la región y estará este viernes en el acto inaugural de la Fiesta Provincial del Trigo en Tres Arroyos.
lunes, 6 de marzo de 2017 · 09:47

El presidente Mauricio Macri estará de visita por la región este viernes, cuando participe del acto inaugural de la Fiesta Provincial del Trigo que se celebra en Tres Arroyos, según confirmó el portal de la vecina localidad LU24.

Se espera que el mandatario pase raudamente por Tres Arroyos cerca de las 19:30 horas con un saludo a las autoridades de aquella comuna.

El presidente Macri haría su visita en viaje de regreso a Buenos Aires luego de estar en la Expoagro, que se realiza en cercanías de San Nicolás, con parte de su gabinete.

La presencia de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal no fue confirmada aunque no se descarta, por el caracter provincial de la fiesta y la importancia que el trigo significa para la economía de esta región bonaerense.

La diputada provincial Rosío Antinori ante la información celebró el anuncio, en tanto este sábado, en un programa matutino de Radio Continental dedicado al sector agropecuario, se mencionó que Macri va el viernes a Expoagro y después iría a Tres Arroyos a caminar la Fiesta.

No hay dudas que su presencia en Tres Arroyos y la posibilidad concreta de firmar días antes el convenio entre el Municipio y el Estado Nacional para empezar de inmediato la mega obra de pavimentación, significa un espaldarazo y respaldo del Gobierno de Mauricio Macri a la gestión del intendente tresarroyense Carlos Sánchez.


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

3
5

Comentarios

Otras Noticias