SERGIO ROMERO

El Gobierno "somete a los docentes a palizas"

Es la lectura que el secretario general de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, hizo de los sucesos del domingo en Plaza Congreso.
lunes, 10 de abril de 2017 · 10:18

El secretario general de la Unión Docentes Argentinos (UDA) Sergio Romero, acusó este lunes al Gobierno de "someter a los maestros a palizas", y consideró que esa actitud refleja que el Poder Ejecutivo "está totalmente desorientado".

Según el sindicalista, "el Gobierno nacional está totalmente desorientado en materia de políticas educativas, y el ministro de Educación ha hecho que el Presidente equivoque sistemáticamente la relación con los distintos sectores, en general, y con los educadores en particular".

 

 

 

"Anoche, intentamos expresarnos de manera pacífica y se reaccionó de una manera que creíamos superada. Se sometió a los educadores a palizas. Eso es propio de otra época u otros Gobiernos. Creo que el Gobierno se equivocó mucho y tendría que salir a pedir perdón", enfatizó Romero este lunes.

ADEMÁS: 

Este domingo, la Policía Federal impidió a gremios docentes la instalación de una "escuela itinerante" en la plaza ubicada frente al Congreso nacional, y se generaron incidentes.

En declaraciones a radio El Mundo, Romero consideró que el conflicto docente "es nacional y eso es algo que es necesario remarcar".

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias