DIÁLOGO

Macri se reunirá con Trump el 27 de abril

El encuentro entre los mandatarios de la República Argentina y los Estados Unidos se producirá en Washington, informó la Casa Rosada.
miércoles, 12 de abril de 2017 · 11:34

El presidente Mauricio Macri se reunirá con su par de Estados Unidos, Donald Trump, el próximo 27 de abril en Washington, para dialogar sobre temas de "mutuo interés", según se informó oficialmente en la Casa Rosada a través de un comunicado oficial.

"Los presidentes de la Argentina, Mauricio Macri, y de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán el próximo 27 de abril, en Washington, para avanzar en un diálogo sobre distintos temas de mutuo interés y hacer un repaso de todos los asuntos que conforman la agenda bilateral", se indicó.

El pasado miércoles 15 de febrero, ambos mandatarios se comunicaron vía telefónica para dialogar sobre temas comunes a ambos países y Trump le reiteró la invitación para que se encuentren este año en Washington.

En ese momento, Trump le comentó a Macri que está muy contento porque ya genera nuevos puestos de trabajo en los Estados Unidos. Además, ambos mandatarios dialogaron sobre la región y sobre Venezuela en particular.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias