RE ENOJADA

La pararon en un control de tránsito y les tiró con la batería de la moto

Viajaba en su moto sin casco, licencia ni seguro, pero cuando fue detenida en un control de tránsito, en un arranque de ira tomó la batería de su moto y se las arrojó a la policía.
lunes, 17 de abril de 2017 · 10:41

Podría haber sucedido en Necochea donde los controles de tránsito han generado una fuerte molestia entre los motociclistas, aunque sucedió en Mar del Plata: en Batán, una motociclista sin casco, licencia ni seguro agredió a la policía que la detuvo para un control de rutinas.

Según relató el director de Tránsito Miguel Grassi Muñoz, una sargento de policía fue el blanco de la agresión tanto de la joven como de su padre que se hizo presente en el lugar. En un ataque de furia, el hombre rompió la moto de su hija, cuando el personal policial quiso detenerlo.

En ese momento, la joven que manejaba el vehículo sin ningún tipo de papel, tomó la batería del vehículo y se la arrojó a la policía. "De inmediato se labraron las actuaciones y la moto quedó a disposición del Juzgado de Faltas”, explicó Gassi Muñoz.

Durante este y otros operativos de prevención y concientización llevados a cabo por el Subdestacamento Batán – con el apoyo de la Comisaría 8° - se labraron 35 actas de constatación y se detectó a una Chevrolet Meriva sin seguro, patente, paragolpe ni capot.

 


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com
1
1

Comentarios

Otras Noticias