INVESTIGACIÓN

Tras la confirmación de la muerte de Araceli separaron a tres policías de la Bonaerense

Se trata del comisario que estaba a cargo de la comisaría octava de San Martín, un oficial principal de la seccional quinta y un subinspector del Comando de Patrullas de Tres de Febrero, este último hermano de uno de los detenidos.
viernes, 28 de abril de 2017 · 11:15

Tres efectivos de la Policía Bonaerense fueron separados de sus cargos, en el marco de la investigación por la desaparición y asesinato de la joven Araceli Fulles, cuyo cuerpo fue hallado este jueves en una vivienda de la localidad de José León Suárez.

Los desafectados son el subcomisario Hernán Humbert, quien estaba a cargo de la comisaría octava de San Martín; el oficial principal, José Gabriel Herlein, numerario de San Martín 5ta; y el oficial subinspector Elian Ismael Avalos, numerario del Comando de Patrullas de Tres de Febrero, según consigna la agencia NA.

Los dos primeros fueron separados por sus actuaciones en los rastrillajes y se lo hace de manera preventiva.

Mientras que el tercero es hermano de los dos de los seis detenidos y se sospecha que pudo haber ayudado a los implicados en el crimen.

ADEMÁS: 

El cuerpo descuartizado encontrado en la casa de Darío Badaraco en José L. Suárez, es el de Araceli Fulles. El cadáver estaba enterrado en el fondo de la casa del hombre que estuvo por última vez con Araceli el domingo 2 de abril.

Los restos fueron encontrados bajo un sobrepiso de cemento dentro de la Villa 9 de Julio, en el marco del operativo policial para dar con la joven.

Según los investigadores, el cadáver presenta tiene un tatuaje que coincide con el de la joven de 22 años desaparecida desde el 2 de abril.

Mientras tanto, la Policía continuaba buscando a Darío Gastón Badaracco, que vive en la casa donde hallaron los restos, en José León Suárez, y habría estado con Araceli la madrugada en que desapareció.

Hasta el momento hay cuatro detenidos y dos prófugos por el hecho.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias