RUTA DEL DINERO K

Lázaro Báez: “Buscan delitos para involucrar a CFK y parezco ser la única alternativa”

A un año de su detención, el empresario K detenido declaró este viernes por la retención de aportes previsionales en sus empresas. En su presentación en la justicia, volvió a despegar a la expresidenta Cristina Kirchner.
sábado, 8 de abril de 2017 · 11:18

El empresario amigo de la familia Kirchener, Lázaro Báez, acaba de cumplir un año tras las rejas desde aquel 5 de abril del año pasado tras la orden del juez federal Sebastián Casanello, que lo investiga por la ruta del dinero K, que dispuso encerrarlo por haber tomado un avión sin plan de vuelo.

Según relatan sus allegados, en el penal de Ezeiza, pasa sus días leyendo y mirando televisión. Aunque pidió permiso para visitar a su madre pero luego se retractó.

Este viernes, Báez presentó un escrito ante el juez en lo penal económico Ezequiel Berón de Estrada al declarar por la retención de aportes previsionales en sus empresas, caso en el cual también están procesados sus hijos Leandro y Luciana.

 

En el texto, Lázaro volvió a despegar a Cristina Fernández de Kirchner. Según el diario Perfil, el empresario detenido expresó que "si el objetivo de mi descarnada persecución obedece a una maniobra orquestada para llegar a involucrar a la ex presidenta y no lo pudieron lograr, o se decidió por la razón que fuere llegar hasta aquí (tanto porque no se logró desvirtuar la inocencia de la nombrada o por conveniencia política, da igual para el caso) y quedarse con Lázaro Báez como el culpable perfecto e ideal, la injusticia es aún mayor”.

Habló de "Pan y circo, como en la antigua Roma” y afirmó: "El clamor popular de Justicia pareció calmarse con Lázaro Báez a quien lograron demonizar y apagar con él el fuego”. "Se persiste en buscar delitos para involucrar a la ex presidenta y parezco ser la única alternativa que les queda cuando jamás hubo algún compromiso” con ella.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias