INSÓLITO

Mar del Plata: Se fugó uno de los prófugos de la batalla campal cuando lo llevaban a Batán

Se trata de Ángel Adrián “Baggio” Chávez, uno de los acusados de asesinar a Nelson Alderete. El joven aprovechó un desperfecto del camión que lo trasladaba al penal y escapó por la ruta 88.
jueves, 11 de mayo de 2017 · 08:54

Uno de los acusados de "incendio y homicidio triplemente agravado” de Nelson Alderete tras el sangriento enfrentamiento entre bandas en Mar del Plata, se escapó cuando lo trasladaban al penal de Batán.

Así de insólito. Se trata de Ángel Adrián "Baggio” Chávez, de 24 años, que habría aprovechado un desperfecto del Servicio de Traslado de Detenidos para cometer la fuga. Ocurrió mientras el transporte transitaba por la ruta 88 cuando Chávez rompió la ventanilla del camión y huyó. Ahora es intensamente buscado por la Policía.

El vehículo del Servicio Penitenciario circulaba por la vía que comunica Mar del Plata con Necochea y fue a la altura del mayorista Vital, cuando habría sufrido un problema mecánico.

En tales circunstancias, Chávez forzó una de las ventanillas y se escapó. Según el informe policial, el extraordinario hecho ocurrió a pocas cuadras del domicilio del ahora evadido de la justicia (calle Nápoles al 9100)

RELACIONADA: 

Tanto Chávez como los otros dos hombres detenidos en las primeras horas del miércoles están acusados de "incendio y homicidio triplemente agravado” de Nelson Alderete (24).

En el caso de Mariano Lezcano (manejaba el auto en el que viajaba el menor de 15 años asesinado) y Alexis Juarez continúan detenidos.

MÁS: 

Todo comenzó el pasado lunes 08-05 en la vecina localidad- Fueron siete horas de furia, sangre y muerte. En la madrugada, tres personas fueron asesinadas y otras dos heridas durante una pelea presuntamente originada por un caso de drogas. Todo comenzó cuando Alderete, mató a dos jóvenes (Facundo Chávez, de 15, y Braian Falcato, de 17) e hirió a otros dos. En venganza, los familiares y amigos de las víctimas fueron hasta la casa del asesino: lo mataron y lo decapitaron.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias