CRIMEN DE NELSON ALDERETE

Batalla narco en Mar del Plata: Detuvieron a Chávez, fugado cuando lo trasladaban a Batán

Uno de los implicados en el salvaje crimen Alderete ocurrido en Mar del Plata, había sido detenido el miércoles por la mañana, pero esa misma tarde se escapó del camión policial que lo trasladaba.
viernes, 12 de mayo de 2017 · 12:16

Esta mañana, tras una serie de operativos, cayeron Ángel Chávez y María Belén Palavecino. La noticia fue confirmada por la Fiscalía General luego de que ayer difundiera en una conferencia de prensa, las fotos de los 3 imputados que se encontraban prófugos por el crimen de Nélson Alderete

Chávez se encontraba prófugo desde el miércoles pasado, cuando en circunstancias que aún son materia de investigación, evadió el control policial del camión que lo trasladaba y se escapó por una ventana del rodado.

En esta vivienda fue detenido Ángel Chávez.

Según trascendió, Chávez fue recapturado en la intersección de las calles Gianelli y la 71, mientras que Palavecino fue detenida en un operativo de narcomenudeo, en Dolores al 2000. Al parecer, al momento de la detención la joven se encontraba con cocaína en su poder, aunque no trascendió la cantidad.

Ambos son sospechosos junto a Javier Falcato de ser co-autores del crimen de Nelson Alderete, durante la madrugada trágica de este fin de semana en el barrio El Martillo.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias