AYSA

Fiscal presentó un video de una reunión entre CFK y Odebrecht

Federico Delgado aportó ese material al juez Casanello. Se trata de un encuentro entre la expresidenta y el empresario para sumarlo a la causa por presuntas coimas.
martes, 16 de mayo de 2017 · 14:10

El juez Sebastián Casanello recibió un video de un encuentro en 2013 entre la entonces presidenta Cristina Kirchner y el CEO de la constructora Odebrecht, Marcelo Odebrecht.

Las imágenes de la reunión fueron aportadas por el fiscal federal Federico Delgado, en el marco de una causa investiga supuesto pago de coimas para obtener licitaciones.

La presentación del integrante del Ministerio Público Fiscal fue hecha en el marco de la causa que investiga el supuesto pago de 30 millones de dólares en concepto de soborno para obtener la adjudicación de una licitación para reformar una planta potabilizadora de AySA.

Según Delgado, el video fechado el 31 de julio de 2013 entre el empresario y la entonces jefa de Estado "no revela demasiado pero constituye un indicio más para que vuestra señoría evalúe de manera global el qué, el cómo y el cuándo de los hechos".

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias