"CICLÓN EXTRATROPICAL"

Imágenes: Tandil sufrió una gran inundación tras el temporal

La vecina localidad se vio muy afectada por la fuerte lluvia, “con mucha intensidad” y la actividad de las ráfagas de viento. Los videos y las fotos.
sábado, 20 de mayo de 2017 · 11:16

El temporal de viento y lluvia que golpeó nuestra zona, se vivió en toda la costa y buena parte del interior. Una de las ciudades más afectadas es la vecina localidad de Tandil, quien vivió momentos de zozobra durante la noche del jueves y la madrugada del viernes.

 

 

Las grandes cantidades de lluvias registradas por la noche del 18-05 provocaron anegamientos e inundaciones en varios sectores de la ciudad.

 

 

"Vehículos varados y suspensión de clases en los turnos tarde y noche son algunos de los problemas que genera la tormenta en nuestro distrito”, reporta el portal Tandildiario.

 

 

Los arroyos Blanco y Chapaleofú se desbordaron y ello trajo impactante repercusión en el Lago del Fuerte, que se vio sobrepasado por el caudal de agua.

En las últimas horas de este viernes, el Jefe de Gabinete tandilense, Mario Civalleri, indicó que "todavía estamos en alerta, pero según los pronósticos lo peor ya pasó. Si bien las precipitaciones comenzaron ayer por la noche, hasta las primeras horas de la mañana de hoy no había tenido mayores inconvenientes. Este fenómeno con un ciclón extratropical nos afectó con mucha intensidad a partir de la mañana, cuando desde la nueve tuvimos una lluvia muy fuerte y con mucha intensidad y que fue lo que produjo las mayores dificultades y que generaron situaciones inusuales o que nos estábamos acostumbrados a ver”.

El Monte Calvario es uno de los escenarios donde se puede apreciar como el agua baja desde las sierras con toda intensidad.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias