LAVA JATO

De Vido: “Nunca podrán imputarme nada”

El Diputado cruzó a Elisa Carrió y le apuntó al jefe de la AFI, Gustavo Arribas. 'Nunca podrán imputarme nada que me vincule a empresa alguna... y mucho menos con un soborno', dijo el exministro de Planificación del kirchnerismo.
domingo, 21 de mayo de 2017 · 10:57

El exministro de Planificación Julio de Vido se desligó de la megacausa "Lava Jato" al asegurar que "nunca" podrán imputarlo "con seriedad" en casos de corrupción y apuntó contra el Gobierno nacional.

"Por más que me presionen a mí, al gobierno o a la justicia, nunca podrán imputarme con seriedad nada que me vincule a empresa alguna... y mucho menos con un soborno", sostuvo en la noche del sábado el exfuncionario kirchnerista.

De Vido usó su cuenta oficial de Twitter para responderle a la diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien había asegurado en declaraciones radiales que "todo el sistema político y judicial está destinado a proteger" al exjefe de Gabinete Aníbal Fernándezen la investigación.

"Yo no tengo ni busco protección de nadie. Mi única protección es el afecto de mi familia, amigos y compañeros. Además, me protegen mis convicciones y mi lealtad a Néstor, a Cristina y al movimiento peronista", escribió en la red social el actual diputado nacional.

Además, De Vido apuntó, aunque sin nombrarlo directamente, contra el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, acusado de recibir dinero por parte de un operador financiero de la constructora Odebrecht, involucrada en la megacausa de corrupción.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias