A DOS MESES

Confirmaron que las dos muertes en el recital del Indio fueron por asfixia

Fue informado por los peritos oficialeS que, además, reconocieron que ambos consumieron drogas y alcohol durante el show del ex Redondos de Ricota en Olavarría.
jueves, 25 de mayo de 2017 · 16:57

Javier León y Juan Francisco Bulacio murieron por asfixia según confirmaron varios estudios realizados por los peritos oficiales.

Además revelaron que ambos "no fueron asistidos a tiempo y perdieron la última oportunidad de supervivencia". Este documento será incorporado al expediente judicial y complicaría la situación de los productores del show, los hermanos Marcos y Matías Peuscovic y al intendente Ezequiel Galli.

A dos meses de la tragedia ocurrida en el recital de Olavarría, hasta el momento, el Indio Solari no fue imputado y para la Justicia no tiene responsabilidad. Según publica Clarín, la perito de Junín Mirta Mollo firmó y elevó a la fiscalía especial de David Carballo a cargo de la investigación, su informe, que reconoce que las víctimas habían consumido gran cantidad de alcohol y drogas, pero advierte que los decesos se produjeron por "severos y prolongados cuadros de hipoxia”.

div>VOLVER A PORTADA
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias