ASALTO

Balcarce: “Te pago con la vida, porque plata no tengo”, le dijo un anciano al ladrón

Delincuentes entraron en la vivienda de dos abuelos de 82 y 83 años mientras dormían. Amenazaron con contarles un dedo o la oreja. “Antes de lastimarme, directamente matame”, le respondieron.
martes, 30 de mayo de 2017 · 10:41

Ladrones sorprendieron a Dionisia Ponce, de 82 años, y a su esposo, Juan Lorenzo Guzmán, de 83, mientras dormían en una vivienda de la vecina localidad de Balcarce y le pidieron dinero.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo (28-05) en una casa de la calle 24 entre 7 y 9 de la ciudad serrana, donde irrumpieron dos encapuchados, armados con cuchillos, tras violentar de un golpe la puerta de calle.

Una de las víctimas le pidió a un ladrón que la matara ante la amenaza de que le iba a cortar un dedo o una oreja.

"Plata no tengo, así que antes de lastimarme, directamente matame. Mirá, ahí tengo un andador para desplazarme. Si me lastimás, seguramente no podré caminar. Te pago con la vida, porque plata no tengo. No me dijo más nada”, contó Dionisia, sobre su diálogo con el delincuente.

Según su relato, el asaltante, momentos antes, la amenazaba con un cuchillo y le advertía: "O me das el dinero o te corto la oreja o un dedo”.

Tras las amenazas, huyeron con un cuchillo de plata y una rastra con 18 monedas de oro incrustadas.


® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias