General Pueyrredón

Desesperada búsqueda de una pareja que realizaba trekking en Sierra de los Padres

Unas 30 personas están abocadas a la búsqueda de un hombre y una mujer oriundos de Mar del Plata de alrededor de 30 años que desaparecieron en la zona de “La Copelina”.
miércoles, 31 de mayo de 2017 · 11:00

Una pareja oriunda de la ciudad de Mar del Plata se perdió en Sierra de los Padres mientras practicaban trekking en la zona de "La Copelina”.

Están desaparecidos desde este martes (30-05) y nada se sabe de ellos. Mientras tanto, Policía Rural, Bomberos Voluntarios y vecinos de la zona iniciaron un rastrillaje en el interior de las sierras.

Las autoridades de la Justicia dieron aviso a los medios del hecho luego de que un familiar denunciara la desaparición en la comisaría 14 de Mar del Plata.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Sierras de Los Padres, Victor Cabral, informó que "ayer comenzó un intenso operativo de rastrillaje en la zona de "La Copelina”, por parte de Bomberos Voluntarios de Sierra de Los Padres, cuatro móviles de policía rural, vecinos y familiares de las personas extraviadas”.

En declaraciones al portal 0223, Cabral confirmó que "un hombre y una mujer de alrededor de 30 años está desaparecida hace unas 48 horas, cuando estaban realizando trekking en la altura de La Copelina -que se encuentra a unos 20 kilómetros del cuartel de bomberos y la comisaría- Aparentemente el joven, que cuenta con conocimientos del lugar, se habría lesionado”.

En tal sentido, agregó que unas 30 personas están abocadas a la búsqueda y que a media mañana llegarán desde Santa Clara unos perros de búsqueda para intensificar el rastrillaje en la zona.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias