Ezequiel Núñez

Hallaron el cadáver de un pescador en la costa de Mar del Plata

Pescaba en un sector vedado al paso por obras cuando cayó al mar. Luego de una intensa búsqueda, su cuerpo fue encontrado en playa Varese.
sábado, 6 de mayo de 2017 · 14:25

Un joven pescador marplatense cayó al mar cuando regresaba de pescar en la madrugada de este sábado. Posteriormente, el cadáver de Ezequiel Núñez hallado en playa Varese.

El hecho ocurrió en las primeras horas de hoy en cercanías al emisario submarino, mientras el muchacho de 23 años pescaba junto a sus dos primos, Matías de 18 años y Ernesto de 26. De acuerdo al diario La Capital, Núñez se cayó al agua y, tras él, Matías intentó socorrerlo lanzándose en el mar. Fue en vano, pues intentaron salvarle la vida mediante una soga pero la fuerte correntada hizo que el Ezequiel se aleje perdiéndolo de vista.

Ezequiel Núñez

 

El fatal desenlace se conoció en el mediodía de este sábado, cuando su cuerpo fue hallado en la playa Varese.

Según trascendió, los jóvenes marplatenses, accedieron a una estructura de hierro e ingresaron a un lugar al norte del Parque Camet, camino a Santa Clara, clausurado por obras. Según Vanesa, madre de Ezequiel, eso lo hacían con frecuencia.

Estructura métalica desde donde cayó Núñez 

 

Al momento del accidente, los muchachos caminaban por una plataforma metálica cuando Ezequiel cayó al mar. A partir de ese momento y luego de dar aviso a las autoridades, se implementó un operativo de Prefectura por mar y por tierra, hasta el triste desenlace, que fuera confirmado minutos después de las 13 horas.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario 4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias