AJUSTE DE CUENTAS

Batalla campal en Mar del Plata: “Los perros se comían el cuerpo del hombre quemado”

Un delincuente fue asesinado en su casa. Lo decapitaron y luego lo quemaron. El enfrentamiento entre bandas duró 7 horas. En total, murieron tres personas. El relato de los vecinos y las imágenes.
lunes, 8 de mayo de 2017 · 14:33

Una verdadera batalla campal terminó con la vida de tres jóvenes en la madrugada de este lunes en Mar del Plata.

Se trató de un enfrentamiento entre dos bandas, que según medios locales tendrían que ver con el asesinato de un motociclista en la Ruta 88 la semana pasada. El pasado lunes, Cuatro Vientos daba cuenta del asesinato de un recluso en el trazado que comunica nuestra ciudad con Mar del Plata. Se trataba de un detenido que tenía salidas transitorias del penal de Batán, quien fue acribillado por dos personas.

 

 

Aparentemente, el asesinato del recluso generó bronca en el barrio Puerredon de la vecina localidad y la responsabilidad le fue atribuida a Nelson Alderete, quien poseía un escandaloso prontuario y quien fue asesinado brutalmente esta mañana.

Alderete, de 25 años, presuntamente baleó a varios jóvenes:Facundo Chávez, de 15 años y Braian Falcato, de 17, murieron mientras que otros dos jóvenes recibieron heridas, uno de los cuales se encuentra en grave estado, según confirmaron fuentes del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

 

 

En venganza, la casa de Alderete en las calles Sicilia y Coronel Vidal fue saqueada, luego encontraron al presunto asesino en la vivienda de su novia y lo decapitaron. Su cuerpo fue incinerado.

ADEMÁS:

Una vecina del barrio General Pueyrredon contó detalles de enfrentamiento que se produjo anoche. "Fue un tiroteo de siete horas", dijo

 

 

"Los perros se comían el cuerpo del hombre quemado, la gente lo tapó después con unas chapas”, contó María una vecina del barrio General Pueyrredon que presenció anoche la batalla campal que dejó un saldo de tres muertos.

 

 

Se escucharon tiros y en esa balacera mataron a un nene de 15 años que no tenía nada que ver. Después se armó, fue un tiroteo de más de siete horas”, reveló conmocionada según publica el portal 10Ahora.

 

 

Y agregó: "La policía no nos protegió, el delincuente se refugió en una casa de gente que no tenía nada que ver y les quemaron todo. Los bomberos no quisieron venir a apagar el fuego de la casa, los vecinos lo apagamos”.

 
 

 

"La policía no venía, no nos protege, por cualquier cosa que uno llame no vienen. Espero que esto termine acá, pero no sé si será así”, sostuvo María.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias