COMODORO PY

Boudou enfrentará su primer juicio oral y público

Es por irregularidades en la transferencia de un auto a nombre del ex vicepresidente.
lunes, 8 de mayo de 2017 · 08:38

El ex vicepresidente Amado Boudou enfrentará desde este lunes su primer juicio oral, cuando el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 1 inicie el debate donde se definirá si se lo condena por irregularidades en la trasferencia de un automóvil.

Los jueces Gabriel Eduardo Vega, José Antonio MichiliniAdrián Grünberg se reunirán desde las 9, en los tribunales de Comodoro Py 2002 para comenzar el juicio oral y público y cuya apertura será transmitida en vivo por el Centro de Información Judicial.

Se trata del caso en el que se investigó al gestor Rodolfo Basiminai y a Boudou, además de a su ex pareja Agustina Seguín, por la transferencia de un vehículo Honda CRX a nombre del ex vicepresidente en el año 2003, con documentación presuntamente apócrifa.

En el banquillo estarán Boudou, Seguín, Basimaiani, Andrés Alberto Soto y María Taboada de Piñero, quien era jefa del Registro de la Propiedad Automotor número 2 de esta ciudad cuando se produjo el registro del automóvil.

La acusación estará a cargo de la fiscal Stella Maris Scandura, quien después del desfile de testigos definirá su acusación y, eventualmente, el pedido de penas.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias