BATALLA

Mar del Plata: Enfrentamiento entre dos bandas dejó dos muertos y un herido grave

Sujetos atacaron la casa del asesino de un joven de 15 años. Lo mataron y lo quemaron. Tras el tiroteo falleció otro joven y uno quedó gravemente herido.
lunes, 8 de mayo de 2017 · 09:44

Un enfrentamiento entre dos bandas desató una batalla en la que murieron dos jóvenes y dejó un herido grave. El hecho ocurrió en las primeras horas de este lunes, en el barrio General Pueyrredón de Mar del Plata, luego del asesinato de un adolescente de 15 años.

La primera hipótesis es la venganza. Según el diario La Capital, amigos de la víctima atacaron la casa del sospechoso, quien fue asesinado y quemado. Producto del tiroteo, también murió un joven y un adolescente se encuentra grave.

Las víctimas fueron identificadas como Nelson Alderete (25), cuyo cuerpo apareció quemado y tirado en la calle, y Brian Falcato (17). Además un adolescente de 17 años se encuentra internado en el Hospital Interzonal de Agudos.

Los investigadores en este momento trabajan en reconstruir lo sucedido pero la hipótesis principal asegura que todo comenzó el domingo a la noche cuando fue baleado un chico de 15 años que este lunes a la mañana murió en el Hospital.

Un amigo de la víctima habría apuntado a Alderete como autor de los disparos mortales que recibió el adolescente de 15 años por lo que planificaron la venga nza. Según las fuentes consultadas por LA CAPITAL, amigos de la víctima fueron hasta la casa de la novia de Alderete, ubicada en Sicilia al 7100, y allí se produjo una batalla. Desde el interior de la vivienda Alderete se defendió a los tiros y en esas circunstancias habría muerto Brian Falcato y herido de gravedad un joven de 18 años.

Finalmente, los amigos del chico de 15 años asesinado durante la noche del domingo lograron ingresar a la vivienda y mataron a Alderete. La forma en que lo hicieron se develerá cuando se conozca el resultado de la autopsia. Su cuerpo apareció prendido fuego dentro de la vivienda.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias