16 horas encerrada

Alicia Kirchner pasó otra noche de tensión en la gobernación

La gobernadora se retiró de la gobernación en horas de la madrugada tras un reclamo de un grupo de maestros, padres y jubilados que bloqueó durante toda la noche los accesos del edificio.
martes, 9 de mayo de 2017 · 08:24

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, pasó una nueva noche de tensión en el interior de la sede gubernamental debido a que un grupo de maestros, padres y jubilados bloqueó durante toda la noche los accesos del edificio.

Con la gobernadora estaban el vicegobernador Pablo González, junto al diputado nacional Mauricio Gómez Bull y las senadoras nacionalesVirginia García y María Ester Labado, del Frente para la Victoria.

Los manifestantes se ubicaron en los accesos por las calles Alcorta y Comodoro Rivadavia y frente al ingreso a la Jefatura de Policía de Santa Cruz.

Según el portal Opi Santa Cruz, en el interior estuvieron también cuatro madres integrantes de Padres Unidos que exigen una resolución al conflicto docente por el que hoy se cumplen 37 días de paro.

Esperaban ser recibidas por la gobernadora Kirchner, quien se reunió con legisladores nacionales del oficialismo y la oposición para analizar la crítica situación financiera de la provincia.

Pudo saberse que poco antes de las 6 de la mañana, la mandataria provincial abandonó la sede gubernamental sin haber recibido a los manifestantes.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias