INSEGURIDAD

Margarita Stolbizer sufrió una violenta “entradera”

"Cuando me di cuenta, ya estaban en mi dormitorio encañonando en la cabeza a mi hijo y preguntaban si había armas y pedían plata, les dimos la plata y nos hicieron tirar al piso", indicó.
jueves, 1 de junio de 2017 · 08:55

La diputada nacional Margarita Stolbizer fue nuevamente víctima este jueves de un robo en su vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Castelar.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves cuando los delincuentes interceptaron a uno de los hijos de la legisladora cuando llegaba a su vivienda, situada en Marqués de Loreto al 2.200, de esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

En declaraciones formuladas este jueves a los periodistas que hacían guardia en la puerta de su vivienda, la diputada dio detalles del dramático suceso que le tocó vivir y sentenció: "fue una noche muy difícil".

"Eran alrededor de las 2:00 cuando mi hijo menor estacionaba mi coche una Vokswagen Tiguan le cruzaron un Audi de color blanca y se lo llevan".

Contó que lo pasearon por unos 20 minutos durante los cuales llamaron para pedir rescate pero "nosotros teníamos los celulares apagados, por lo que volvieron".

La diputada aseguró que cuando el grupo de delincuentes que serían cinco y de los cuales al menos dos estaban armados ingresó a la casa ella estaba despierta y "le pareció raro que su hijo no conectara la alarma".

"Cuando me di cuenta, ya estaban en mi dormitorio encañonando en la cabeza a mi hijo y preguntaban si había armas y pedían plata, les dimos la plata y nos hicieron tirar al piso. Pude ver que se llevaban zapatillas y una cajita donde tenía relojes y algunas joyas y luego se fueron".

La legisladora nacional dijo que está convencida que el hecho fue "al voleo", que actuaron a cara descubierta y estimó que todos tienen más de 20 años.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias