ABERRANTE

Violencia de género en Tandil: Violó y golpeó a una joven embarazada

Una joven de 19 años embarazada fue violada y golpeada brutalmente por un hombre de 38 años. La ató de pies y manos con precintos y la penetró con objetos. Su bebé se encuentra bajo monitoreo médico. El sujeto está preso.
jueves, 15 de junio de 2017 · 11:48

El aberrante episodio ocurrió en la madrugada de este miércoles (15-06) en una vivienda de la calle Alem al 129 de la localidad de Tandil, donde Nemesio Alberto Álvarez, alias "El Beco”, invitó a la joven a su casa. Allí, ambos consumieron alcohol y estupefacientes y comenzaron a mantener relaciones sexuales, que hasta ese momento, habrían sido consentidas, según reporta el portal ABCHoy.

"El Beco” se puso violento con la mujer a tal punto que comenzó a golpearla violentamente. La ató de pies y manos con precintos para luego penetrarla anal y vaginalmente con un objeto contundente.

Producto de la violación, la joven resultó con lastimaduras muy importantes. Según detalla el sitio mencionado, tuvo impresionantes desgarros en la vagina y en el ano.

A pesar del estado en el que se encontraba, pudo llegar a su casa donde fue asistida por su hermana. Luego se dio intervención a la policía, a través de las dependencias de DDI Tandil y Comisaría de la Mujer, que rápidamente, junto al fiscal Damián Boreán, iniciaron una investigación, que dio frutos casi de inmediato.

La propia víctima identificó a "El Beco” Álvarez como su victimario, avalado esto porque el testimonio de varios testigos ubicó al despreciable sujeto en la casa de la familia de la joven horas antes de cometer la violación, desde donde se fueron juntos rumbo a la casa de calle Alem.

La policía recogió varias declaraciones en muy pocas horas y así fue como este miércoles por la noche, con los elementos de prueba recogidos, la justicia ordenó el allanamiento de la vivienda de "El Beco”, en Alem 129 (en el mismo predio, pero en otro departamento viven sus padres), donde además se secuestró un colchón, ropa y otros elementos manchados con sangre y un palo de importantes dimensiones, que incriminaron aún más al acusado.

De inmediato, se dispuso la detención de Nemesio Alberto "El Beco” Álvarez, de 38 años, quien por el momento permanece alojado en la Comisaría Tercera de la localidad de Tandil.

En el caso de la víctima, los médicos debieron intervenirla quirúrgicamente de urgencia para recomponer las serias lesiones que presentaba y por las que se especula que quedarán secuelas, de por vida.

Además, la chica cursaba el quinto mes de embarazo y ante la consulta de este medio sobre la salud del bebé y el estado de la gestación, se indicó que por el momento esa situación está bajo monitoreo médico.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias