SIN IDENTIFICACIÓN

Mar del Plata: El mar devolvió el cadáver de una mujer

La victima tendría unos 65 años. El cuerpo sin vida fue hallado en La Perla, a la altura de la calle French y la costa. Aún no ha sido identificada.
viernes, 16 de junio de 2017 · 12:20

Entre la niebla de la mañana marplatense, el mar de la costa de La Perla devolvió el cadáver de una mujer este viernes (16-06).

La víctima de unos 65 años según reporta la prensa de aquella ciudad, estaba vestida con un pulóver bordó, un pantalón de jean y sin golpes a la vista.

Los efectivos policiales encontraron en la escollera una cartera que sería de la mujer pero entre sus pertenencias no había documentación, por lo que hasta el momento no ha sido identificada.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer fue encontrada en la orilla por personas que caminaban por la playa, a la altura de la intersección de la calle French y la costa.

Tras el hallazgo del cuerpo, actúa personal de la policía de la provincia de Buenos Aires y la Policía Local y tomó intervención la fiscalMaría Isabel Sánchez, quien inició una causa por averiguación causales de muerte.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias