SIETE DESAPARECIDOS

Naufragio del buque Repunte: Suman tres las víctimas fatales

Los dos sobrevivientes, Lucas Trillo y Julio Guaymas, se recuperan favorablemente tras haber sufrido cuadros de hipotermia. Continúan las tareas de búsqueda.
lunes, 19 de junio de 2017 · 10:51

Mientras se acentúa el dolor por la tragedia, el operativo de búsqueda que está desplegando Prefectura frente a las costas de Chubut permitió durante el transcurso de este domingo localizar a dos tripulantes del buque "Repunte”.

Uno de los cuerpos fue hallado cerca del golfo, junto con restos de una balsa y chalecos salvavidas, informaron fuentes de la fuerza. Los restos fueron trasladados al aeroclub de Rawson, donde comenzaron los trámites para su identificación.

VIDEO: Impactantes imágenes del rescate de uno de los tripulantes del buque "Repunte”


Por la mañana ya se había avistado otro cuerpo, a unos doscientos metros de la costa que también fue derivado a Rawson para establecer de quién se trata. De esta manera, suman tres las víctimas del naufragio que pudieron ser extraídas del mar.

"Desde que clareó el día retomamos por aire y por superficie la búsqueda que había sido suspendida anoche por el mal clima”, dijo a Télam el prefecto mayor Humberto Haunau, jefe de la Prefectura en Comodoro Rivadavia y a cargo del operativo.

Como resultado de esta tarea descendió a siete el número de trabajadores desaparecidos. En tanto, los dos sobrevivientes, Lucas Trillo y Julio Guaymas, se recuperan favorablemente tras haber sufrido cuadros de hipotermia.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias