TRAGEDIA

Mar del Plata: Conductor alcoholizado mató a dos personas e hirió a otras 10

Ocurrió esta madrugada en la zona de Patricio Peralta Ramos y Alberti. El automovilista perdió el control de su rodado y subió a la vereda, donde se encontraba un grupo de jóvenes.
domingo, 4 de junio de 2017 · 11:01

Un fatal accidente tránsito ocurrió en la madrugada de este domingo (04-06) en la vecina localidad de Mar del Plata, cuando un vehículo arrolló a un grupo de jóvenes que caminaban por la costanera.

El conductor del rodado, un hombre de 19 años que estaba alcoholizado, perdió el control del Renault Clio que conducía girando sobre sus cuatro ruedas. En ese momento, el rodado subió a la vereda dando de lleno contra un grupo de adolescentes que estaba en ese lugar.

El hecho sucedió en las primeras horas de este domingo, alrededor de las tres de la madrugada, en la zona de boulevard marítimo Patricio Peralta Ramos y Alberti.

 

 

Como resultado del trágico accidente, murió una adolescente de unos 15 años, aplastada por el vehículo, aunque los primeros reportes desde la ciudad balnearia, daban cuenta que habían fallecido dos jóvenes. 

Desde el hospital Interzonal confirmaron el deceso de las personas y especificaron "son 14 los heridos", todos ellos fuera de peligro. "Algunos todavía permanecen en revisión y a un único individuo se le debió colocar un cuello por protección", según reporta el portal 0223.

 

 

El hombre que manejaba el automóvil en estado de ebriedad fue identificado como Federico Sasso y tiene 19 años de edad. Él se dirigía hacia la zona sur de Mar del Plata, cuando por circunstancias que se tratan de establecer, pierde el control del coche y provoca el trágico accidente. Según peritos de Policía Científica que trabajaron en el lugar y enviaron las actuaciones a la fiscalía de Delitos Culposos que dispuso la aprehensión del conductor, el control de alcoholemia que se practicó minutos después por parte del personal de Tránsito dio resultado positivo con una graduación que duplicaría lo permitido para conducir.

La fiscal Teresa Martínez Ruiz de la fiscalía de delitos culposos dispuso la detención del joven automovilista que provocó una tragedia. Está alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán y mañana será trasladado a Tribunales.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias