EXJEFE DETENIDO

Milani, camino a juicio oral por enriquecimiento ilícito

El ex jefe del Ejército durante el gobierno kirchnerista compró una casa en La Horqueta de San Isidro, pero no pudo justificar de dónde obtuvo el dinero necesario para la adquisición.
viernes, 9 de junio de 2017 · 14:53

El juez federal Daniel Rafecas envió al fiscal la causa por enriquecimiento ilícito que se sigue contra el detenido exjefe del Ejército César Milani para que disponga el envío del expediente a juicio oral y público.

Lo hizo tras obtener la última medida de prueba que es la tasación del cuerpo médico forense sobre uno de los inmuebles que compró Milani en La Horqueta, San Isidro, y que no pudo justificar de dónde obtuvo el dinero.

El juez Rafecas remitió el expediente al fiscal Jorge Di Lello para que éste formule el requerimiento de elevación a juicio, tras lo cual se prevé que decrete aquel la clausura de la instrucción y remita a juicio oral y público la causa, con Milani detenido en el marco de otras causas donde se lo investiga por presuntos delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar.

La investigación se basa en la compra en junio de 2010 de una casa en el barrio La Horqueta, en San Isidro, por un valor declarado en escritura pública de 1.500.000 de pesos, monto del cual, al menos la mitad, se desconoce el origen.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias