AUDIO

Peligro en Ezeiza: Un piloto bloqueó la torre de control cantando “Despacito”

Piloto colgó la frecuencia y el resto de los aviones también perdieron el contacto con la torre de control.
viernes, 9 de junio de 2017 · 11:03

Un piloto comercial bloqueó la comunicación con la torre de control del Aeropuerto Internacional de Ezeiza para cantar "Despacito” y se escuchó en todos los vuelos que estaban sintonizando la misma frecuencia para aterrizar o despegar.

La situación podría haber terminado en una tragedia. En los audios que se difundieron en la mañana de este viernes se escucha al piloto entonar la letra de la canción de Luis Fonsi y hablar de una "yerba”.

Luego, tras varios minutos de chistes y frases, la torre de control logró recuperar la comunicación y la controladora a cargo le pidió al comandante que "tenga cuidado y preste atención”. "Se escuchó todo, señor. Tuve que cambiar de frecuencia a aviones que estaban por despegar porque usted bloqueó todo”, remarcó la empleada de Ezeiza.

"Todos los pilotos y controladores que querían comunicarse con esa aeronave no lo podían hacer. Bloqueó la comunicación. Se la habrá trabado el PTT. El piloto usaba la radio y no escuchaba que lo estaban llamando”, explicó el piloto Claudio Pistone, en diálogo con TN.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias