Mar del Plata: Encontraron el cadáver de una mujer en el mar

Fue encontrado en la noche de este viernes. De acuerdo a las primeras conclusiones de Policía Científica, el cuerpo no presentaba signos de violencia.
sábado, 1 de julio de 2017 · 10:21

El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 65 años fue extraído del mar la noche del viernes (30-06) en la ciudad de Mar del Plata, cerca del muelle de los Pescadores. El rescate se produjo después de que algunos transeúntes y pescadores avistaran el cadáver cuando flotaba en la playa de Punta Iglesias.

Hasta el momento se desconocen por el momento las causas del deceso, aunque fuentes policiales aclaran que no tendría, por lo pronto, "señales de violencia”.

La persona fue identificada como María Silvia Legato, con domicilio en Alejandro Korn al 100, quien, según explicaron, venía sufriendo un cuadro depresivo producto de una enfermedad que se agravó en el último tiempo, según el portal El Marplatense. 

Intervinieron efectivos de Prefectura Naval, Policía bonaerense y Policía local. A su vez, la causa llegó a la fiscal Andrea Gómez, que dispuso actuaciones calificadas por "averiguación causales de muerte”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias