DESVÍO DE FONDOS

El fiscal Stornelli insiste con la detención de Julio De Vido

Apelará en las próximas horas la decisión del juez Luis Rodríguez de denegar el desafuero, la detención y la indagatoria del exministro de Planificación Federal.
lunes, 10 de julio de 2017 · 11:02

El fiscal federal Carlos Stornelli apelará en las próximas horas la decisión del juez Luis Rodríguez de denegar el desafuero, la detención y la indagatoria del exministro de Planificación Federal Julio De Vido en el marco de una causa en la que se investiga una presunta maniobra de desvío de fondos en Río Turbio.

La apelación ante la Cámara Federal también involucra al resto de los 23 implicados por el fiscal, según publicó el diario Ámbito Financiero.

Stornelli buscará que se rechace la denegación de Rodríguez a su pedido, mientras la causa continúa en secreto de sumario a la espera de medidas que adopte el juzgado.

El viernes pasado, el juez Rodríguez rechazó el pedido de desafuero y detención de De Vido en el marco de una causa en la que se investiga el presunto desvío de fondos de un proyecto ferroviario para la mina de Río Turbio, en Santa Cruz.

El magistrado "resolvió tener presente por el momento las solicitudes formuladas por el fiscal" federal Carlos Stornelli "por considerar que las pruebas reunidas hasta el momento no permiten conformar el estado de sospecha" que se exige para llamarlo a indagatoria por esta causa.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias