CASACIÓN

Rechazaron la excarcelación de Milani

Lo decidió la Sala IV con los votos de los jueces Hornos y Gemignani. El exjefe del Ejército está preso en una causa por privación ilegítima de la libertad y tormentos.
martes, 11 de julio de 2017 · 16:22

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal le negó hoy la excarcelación al exjefe del Ejército César Milani en el marco de la causa por la privación ilegítima de la libertad y tormentos sufridos por Pedro Adán Olivera, Ramón Alfredo Olivera y Verónica Matta en la dictadura.

Los jueces Gustavo Hornos –como presidente- y Juan Carlos Gemignani –como vocal- rechazaron la queja de la defensa contra la confirmación del rechazo de su excarcelación, al advertir que "el recurso interpuesto –sin perjuicio de sus dotes de erudición- no permite cuestionar fundadamente la razón por la cual se denegó la via casatoria intentada".

"Esto es, criticar fundadamente aquellos argumentos en virtud delos cuales la Sala B de la Cámara Federal de Córdoba consideró la existencia de riesgos procesales que permitían confirmar la resolución del juez de primera instancia, motivo por el cual corresponde que sea denegado", señaló el fallo, difundido por el Centro de Información Judicial (CIJ).

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario 4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias