RECLAMO INUSUAL

Mar del Plata: Llenaron la municipalidad de barro en protesta por el estado de las calles

Vecinos de los barrios del sur de la ciudad reclamaron por el estado de abandono y arrojaron un bidón de barro en uno de los ingresos al despacho del intendente Carlos Arroyo.
miércoles, 19 de julio de 2017 · 18:21

Un inusual método de protesta recibieron los funcionarios de la municipalidad de General Pueyrredón este miércoles (19-07): Vecinos llenaron de barro las instalaciones en señal de protesta por el estado de las calles de tierra de algunos barrios del sur de la ciudad de Mar del Plata.

De esa manera, cerca del mediodía ingresaron al palacio municipal y llevaron el reclamo por el “estado de abandono” de las calles, que “están intransitables” cada vez que llueve y que intentan circular por las calles de tierra.

Se trata de familias que viven en Parque Independencia, Los Acantilados, Playa Serena, San Jacinto y Nuevo Golf. El grupo ingresó a la Municipalidad con un bidón y en uno de los ingresos al despacho del intendente Carlos Arroyo arrojaron barro y dejaron sus huellas.

“No tenemos respuesta de nadie y nos acercamos cada fomentista de la zona para pedir que nos atiendan. Estamos esperando que alguien nos reciba", indicó Camila del barrio Parque Independencia al portal Ahora Mar del Plata. 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias