HOMENAJE

Macri y Etchevehere recordaron a Gerónimo Venegas en la rural

El Presidente y el titular de la Sociedad Rural Argentina encabezaron el acto de apertura oficial en el predio ferial de Palermo. Ambos homenajearon a Venegas.
sábado, 29 de julio de 2017 · 12:37

Este sábado 29/7 en el acto de apertura de la 131 exposición de la Sociedad Rural Argentina (SRA), en el predio ferial del barrio porteño de Palermo, el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere y el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recordaron a Gerónimo “Momo” Venegas, el titular de Uatre fallecido el pasado 26 de junio.

En primer lugar, Etchevehere reconoció a Venegas como “un hombre notable e irrepetible que supo ser una contraparte dura en la negociación y en el debate por el campo, pero que veía en el diálogo, al igual que nosotros, el único camino que podía recorrerse para alcanzar una convivencia eficiente y perdurable”.

“Su coraje y buen criterio, le permitieron reconocer que para abundar el trabajo y el empleo era preciso que abundara la actividad del productor. Con la mesa de enlace y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores dimos vida al Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores, RENATRE, que es ejemplo de integración mundial, entre trabajadores y empleadores”, expresó al tiempo que agregó que “el Momo solía decir que en la Argentina hay que producir, producir y producir. Honremos su memoria y tomemos esa bandera”.

Por su parte, el presidente Macri sostuvo que “yo también quiero arrancar recordando y homenajeando a este batallador”, y destacó a “Momo” como un “incansable batallador por los trabajadores del campo, pero más importante aún, a las hijas les digo, un batallador y un creyente de lo más importante que siempre tenemos que defender en nuestras vidas que es la libertad. Así que mi afecto y mi respeto al gran Momo Venegas”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias