Problemas judiciales: De Vido vive un lunes para el olvido

Por la compra de trenes a España y Portugal, el fiscal Delgado pidió que sea procesado. Y en el marco de la causa por la tragedia de Once le rechazaron recursos.
lunes, 31 de julio de 2017 · 15:12

El Tribunal Oral Federal 4 rechazó este lunes el pedido del exministro de Planificación Federal Julio De Vido de ser juzgado en juicio por jurados por la tragedia ferroviaria de Once y también otros planteos que podían demorar el inicio del proceso oral.

Lo hizo el Tribunal que va a juzgar al exministro en un segundo juicio por el accidente ferroviario que se cobró la vida de 51 personas en febrero de 2012, al chocar una formación en el andén de la estación Once.

Según la agencia NA, a la vez, el Tribunal rechazó otros tantos pedidos de De Vido: la suspensión de la causa hasta tanto queden firmes las primeras condenas dictadas en el caso, la nulidad de la acusación y un pedido de sobreseimiento.

Poco antes de la decisión del Tribunal, el fiscal Federico Delgado había solicitado que De Vido vaya a juicio por supuesto pago de sobreprecios en la compra de trenes a España y Portugal durante el Gobierno de Cristina Kirchner.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias