CORRUPCIÓN K

Carrió: "Yo fui la que dije que efectivamente De Vido era cajero de Kirchner, en el año 2004"

La diputada se mostró conforme con el pedido de detención del diputado Julio De Vido del fiscal Carlos Stornelli por una causa en la que se investiga el desvío de fondos de la mina de Río Turbio.
martes, 4 de julio de 2017 · 15:32

Luego de la solicitud que realizó de desafuero y la detención del diputado nacional Julio De Vido en la mañana de este martes (04-07) el fiscal federal Carlos Stornelli, en el marco de una causa que investiga el presunto desvío de fondos de un proyecto ferroviario para la mina de Río Turbio, en Santa Cruz, la diputada nacional Elisa Carrió manifestó en las redes sociales que "yo fui la que dije que efectivamente De Vido era cajero de Kirchner, en el año 2004" y compartió un video.

Se trata de las imágenes de la sesión en Diputados de la Nación del 23 de marzo de 2016 en la que Carrió expresó: "Voy a hablar del Parlamento. En octubre del año 2003 cuando se le otorgaron los plenos poderes al Ministro de Planificación Julio De Vido para negociar todos los contratos, ahí tachamos de inconstitucional y ahí dijimos que se estaba violando absolutamente la Constitución Nacional (fue en la sesión de 1 de setiembre del 2003) (…) ¿Quién es el Ministro De Vido? Decíamos, estamos otorgando facultades extraordinarias e inconstitucionales a personas que no conocemos, esto está en contra de la Constitución y todos vamos a pagar un precio muy alto por ello. Realmente el Congreso no puede otorgar esta facultad que consiste en autorizar al ejecutivo a violar la ley aprobada por el Parlamento, esto no tiene ningún sentido jurídico institucional, y estas son las consecuencias y este es el "huevo de la serpiente”.

LEA TAMBIÉN: Fiscal Stornelli pidió el desafuero y la detención de De Vido


El "huevo de la serpiente” es la complicidad absoluta del Parlamento Nacional a lo largo de los años, para otorgarle poderes extraordinarios a los poderes de turno. Y así estamos.

Yo fui la que dije que efectivamente De Vido era cajero de Kirchner, en el año 2004. Y lo repetí y lo repito: El señor De Vido es el cajero, el más grande cajero del ex presidente Kirchner y de Cristina Kirchner a lo largo del tiempo. Y López solo es el valijero como lo era Uberti. (…)

Quiero justicia y condena para el señor De Vido y para todos los que denunciamos por Asociación Ilícita”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias