ELECCIONES 2017

Aseguran que incidente con paquete-bomba en empresa Indra podría haber sido letal

Ocurrió en las oficinas de la empresa Indra. Una secretaria de la compañía y el cadete sufrieron quemaduras de distinto tipo. Fiscal dijo que podría haber sido fatal.
viernes, 11 de agosto de 2017 · 11:16

Un sobre-bomba explotó este jueves en una oficina de Indra, la empresa española que realizará el escrutinio provisorio de las PASO el próximo domingo, por lo que dos personas resultaron heridas.

Según la agencia NA, el hecho ocurrió alrededor de las 16:00 de este jueves en la oficina ubicada en el 5to piso del edificio de la calle Cecilia Grierson 225, en Puerto Madero, en donde la recepcionista y la persona que entregó el sobre con la encomienda resultaron heridos tras la explosión.

Este viernes, el fiscal federal Guillermo Marijuan dijo que "no se descarta ninguna hipótesis" respecto a la encomienda-bomba y señaló que las personas heridas "podrían haber muerto".

"Podrían haber muerto si la explosión en vez de dirigirse hacia arriba se hubiera dirigido hacia ellos", sostuvo Marijuan, luego de realizadas las primeras pericias sobre el hecho. El funcionario precisó en declaraciones a la radio La Red que "la encomienda llegó a la dirección anterior de esta empresa, no sabían que se había mudado".

"No era una cosa, digamos, un artefacto de pirotecnia, sino algo mucho más importante; y se activaba cuando uno abría esa segunda caja, la de madera", señaló.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias