MAL DESEMPEÑO

Eduardo Freiler: "Asumo la investigación con hidalguía"

"Está mal que la gente sospeche que defiendo a capa y espada al kirchnerismo", dijo esta mañana el camarista Eduardo Freiler, quien ayer fue suspendido de su función mientras se lo investiga por "mal desempeño"
viernes, 18 de agosto de 2017 · 11:44

El Juez Camarista necochense recientemente suspendido de sus funciones, Eduardo Freiler, dijo esta mañana “asumo la investigación con hidalguía, y así me presentaré”. 

Freiler fue removido y suspendido este jueves 17-08 luego de una votación en el Concejo de la Magistratura. El magistrado está siendo investigado por "mal desempeño" en la función pública.

“No están creyendo en la Justicia, solamente creen en algunos fallos. La acusación que tengo es por mal rendimiento, no por corrupción” aclaró en declaraciones a AM 950 esta mañana.

 

ADEMÁS: Acusado de mal desempeño suspendieron al juez necochense Eduardo Freiler

 

En diálogo con el periodista Pablo Duggan, el juez necochense sostuvo que "está mal que la gente sospeche que defiendo a capa y espada al kirchnerismo, no es así.”

“Hay algunos impuestos que no he pagado, lo mismo con algunas patentes. Todos los títulos que se dieron extraoficialmente eran tendenciosos y antojadizos”, comentó.

“Yo no estoy evadiendo a la Justicia, me he presentado como ningún otro ante el Consejo de la Magistratura”, concluyó.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
1
2

Comentarios

Otras Noticias