SINCERICIDIO

El intendente Arroyo reconoció que Mar del Plata es beneficiada por su peso electoral

El jefe comunal de la vecina localidad manifestó que la privilegian por ser del mismo color político que la Nación y la Provincia, y la importancia de la ciudad de cara a las PASO.
miércoles, 2 de agosto de 2017 · 18:11

El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, cometió un acto de “sincericidio” al reconocer que la ciudad que dirige, Mar del plata, se ve beneficiada por ayuda del gobierno Nacional y Provincial por el peso electoral que gravita alrededor de la populosa localidad.

"Mar del Plata ha recibido ayuda de la Nación y de la Provincia. Ahora, también veamos las causas así la gente entiende bien”, confesó Arroyo en declaraciones a una radio con mucha polémica.

“Es muy simple entenderlo: Mar del Plata es la cabecera de la Quinta Sección electoral. Es el segundo padrón después de La Matanza. Cambiemos tiene que ganar en Mar del Plata, tiene que andar bien en Mar del Plata”, confesó Arroyo.

“Esa es la razón por la cual también tenemos tanta ayuda. Soy sincero para decir las cosas”, concluyó.

Hace pocas semanas, María Eugenia Vidal cuestionó duro a Arroyo por unas declaraciones desafortunadas de su secretario de Salud, Gustavo Blanco, quien comparó a una persona sin techo con un "perrito". “Estas personas son como perritos, vuelven siempre al lugar donde se sienten cómodas”, dijo el funcionario de Arroyo.

Luego, Vidal reconoció serias diferencias con el gobierno municipal. “Cada muerte en calle en invierno duele, para mí es inaceptable. Mucho más inaceptables son las declaraciones del Secretario de Salud de Mar del Plata y espero la respuesta del Intendente frente a lo que dijo”, disparó.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias