TRAGEDIA DE ONCE

De Vido: "Nadie está más dolido que yo de lo que pasó" en Once

El exministro de Planificación Federal fue citado por el Tribunal Oral Federal 4 en Comodoro Py para ser notificado del comienzo del juicio oral y público en su contra.
martes, 22 de agosto de 2017 · 12:14

El exministro de Planificación Federal Julio De Vido aseguró este martes que existe persecución política del Gobierno Nacional al ser notificado en Tribunales del inicio, el próximo 27 de septiembre próximo, del juicio en su contra por la tragedia ferroviaria de Once.

"Nadie está más dolido que yo de lo que pasó pero hay que esperar que la Justicia actúe, lamentablemente el contexto electoral no es el mejor momento, es un acto más de persecución del gobierno de Macri. Yo fui metido por la ventana en esta causa, donde no fui mencionado en la instrucción ni en el debate anterior", dijo De Vido.

De Vido fue citado por el Tribunal Oral Federal 4 en Comodoro Py para ser notificado del comienzo del juicio oral y público en su contra, en un segundo debate oral luego de las primeras condenas fijadas en el caso.

Pocos minutos antes del arribo de De Vido al 6 piso, familiares de las 51 víctimas de la tragedia concentraron en la puerta de los tribunales en reclamo por este segundo juicio pero también para que se hagan efectivas las primeras condenas dictadas y que están bajo estudio de la Cámara Federal de Casación Penal.

De Vido asistió vestido de sport y campera azul y tras firmar la notificación se retiró a los pocos minutos.

Junto al exministro será juzgado Gustavo Simeonoff, ex titular de la Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias