HORROR

Un chico de 14 años mató a un nene de 10 en Florencio Varela porque "molestaba a su hermanita"

El adolescente, en presencia de su madre, confesó que lo había asfixiado con una almohada en su habitación y luego junto a su hermano de 10 trasladaron a la víctima hasta el fondo del terreno.
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 23:12

Un nene de 10 años fue encontrado hoy asfixiado en el fondo de la casa del partido bonaerense de Florencio Varela donde reside un adolescente de 14, que confesó ante la Policía haber cometido el crimen porque la víctima "molestaba a su hermanita".

Fuentes policiales informaron a Télam que la madre de Axel denunció que ayer a las 18 que su hijo salió de su casa, ubicada a pocas cuadras del lugar del hallazgo, hacia lo de un amigo y nunca regresó, por lo que comenzó a buscarlo puerta por puerta.

Tras hacer la denuncia en la comisaría 6ª de Florencio Varela, los pesquisas determinaron que el niño no llegó nunca a lo de su amigo, y al continuar con las diligencias localizaron a dos hermanos de 14 y 10 años que residen en la vivienda de la calle 1201.

Según las fuentes, estos chicos dijeron a los policías que en el fondo de su casa se encontraba el cadáver del niño buscado.

De acuerdo a los voceros, los efectivos constataron la presencia del cuerpo sin vida de Axel, tras lo cual, el adolescente de 14 años, en presencia de su madre, confesó que lo había asfixiado con una almohada en su habitación y luego junto a su hermano de 10 trasladaron a la víctima hasta el fondo del terreno.

Una fuente de la investigación explicó a Télam que el adolescente confeso dijo que mató a Axel porque éste molestaba a su hermanita.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias