IMPRUDENTE

Tractorista protagonizó un insólito accidente en la Ruta 88

Un joven de 27 años se trasladaba por la banquina. Al pasar por una hondonada sobre el pasto salió despedido del rodado. Fue internado en el HIGA con politraumatismos.
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 22:08

Un joven que se trasladaba por la Ruta 88 se accidentó de singular manera en la tarde de este martes 22/8.

El muchacho de 27 años de nacionalidad boliviana sufrió lesiones de distinta consideración al caerse del vehículo de trabajo y debió ser trasladado de urgencia Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la vecina ciudad de Mar del Plata.

Según el diario La Capital, el hombre que realiza distintos labores en la zona agropecuaria de la localidad de Batán, ingresó al nosocomio con politraumatismos.

El accidente se registró bajo singulares circunstancias ya que el joven iba al mando del tractor y para evitar entorpecer el tránsito decidió avanzar por la banquina. En realidad lo hacía con dos ruedas sobre la cinta asfáltica y otras dos en el pasto.

Según pudo saberse, en proximidades del predio del Aeroclub, el tractorista no avistó una hondonada sobre el pasto y al pasarlo por encima salió directamente despedido. La altura de más de 3 metros en donde va el conductor hizo que el impacto de la caída fuera muy fuerte y que el joven sufriera politraumatismos.

El traslado al HIGA fue realizado por sus propios familiares después de que les avisaran del accidente y se dirigieran en un vehículo particular.

Personal de comisaría octava iniciaran actuaciones y notificaran a la fiscalía de Delitos Culposos.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias