CONMOCIÓN

Alumna se disparó en la cabeza dentro de un colegio de La Plata

Quedó gravemente herida. El hecho ocurrió en un aula del Colegio Nacional de La Plata, delante de sus compañeros de clase.
jueves, 3 de agosto de 2017 · 11:31

Una adolescente de 15 años resultó gravemente herida este jueves al realizarse un disparo en la cabeza en un aula del Colegio Nacional de La Plata, delante de sus compañeros de clase.

La grave incidente ocurrió en un aula del establecimiento situado en 1 y 49 y la chica fue llevada de urgencia al Hospital San Martín, donde permanecía internado en estado delicado.

Según indicaron fuentes policiales, la menor dejó una carta escrita en un cuaderno antes de efectuarse un disparo con un revólver de calibre 38, con ingreso por el parietal derecho de la cabeza y salida.

El escalofriante incidente se produjo en el aula Cordero del Colegio Nacional "Rafael Hernández", situada en el segundo piso del establecimiento.

Tras el intento de suicidio de la menor, las autoridades del colegio decidieron suspender las clases en la jornada, mientras que en el caso tomaron intervención efectivos de la comisaría primera de La Plata.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias