CORRUPCIÓN

Minnicelli, el cuñado de De Vido, estaba prófugo desde diciembre pero iba a bailar a boliches de Mar del Plata

El dueño de la despensa donde fue detenido le alquilaba una habitación. Dijo que se movía con total tranquilidad y no se cuidaba de la policía.
lunes, 7 de agosto de 2017 · 10:22

Claudio “Mono” Minnicelli, el cuñado de Julio De Vido, de 52 años, fue apresado anoche en la pequeña localidad de Estación Chapadmalal, 20 kilómetros al oeste de Mar del Plata, por personal de la Comisaría 8va. de la Policía Bonaerense.

Minnicelli, hace tres meses que había llegado a Estación Chapadmalal aduciendo que iba a trabajar en Sierra de los Padres, aseguró Julio Castillo, el dueño de la despensa donde fue detenido.

El almacenero, además, fue quien le alquiló a Minnicelli una habitación en la misma zona donde fue atrapado. Según explicó, el cuñado del diputado nacional y ex ministro de Planificación Federal hasta salió a bailar "a boliches de Mar del Plata con los chicos de acá".

LEA TAMBIÉN: Trasladaron al “Mono” Minnicelli a Comodoro Py

 

Castillo señaló que Minnicelli le había contado que iba a abrir un vivero en Sierra de los Padres y por eso se había instalado en la zona. También manifestó que, pese a ser uno de los diez prófugos más buscados de la Argentina, "se movía como uno más, saludaba a todos", no se cuidaba de la policía y hasta iba a comprar a un negocio ubicado frente a un puesto de la fuerza. El alquiler de la habitación, con un baño, le costaba 1500 pesos por semana.

Hasta que fue detenido en la noche del domingo, Claudio Minnicelli estaba prófugo desde octubre de 2016, en el marco de una causa en la que se lo investiga por contrabando de contenedores provenientes de China, con productos que luego eran vendidos en feria conocida como La Salada.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias