Confirman que Anahí Benítez fue enterrada viva

Lo manifestó el abogado del único detenido en el caso. La autopsia reveló que la adolescente sufrió asfixia y tenía "tierra en la boca".
miércoles, 9 de agosto de 2017 · 11:21

El abogado de Marcos Bazán, a la salida de los Tribunales de Lomas de Zamora, confirmó que la chica estaba viva cuando fue enterrada.

“Lo que dice la autopsia es que recibió algunos golpes, que perdió la consciencia. Habla de una serie de punzadas que tienen dos centímetros de profundidad. Además, señala que la muerte se pudo haber producido por asfixia, es decir que cuando la enterraron tenía pérdida de conocimiento, pero no que había fallecido antes”, aseguró Lucio de la Rosa.​

También agregó que tiene hematomas y que tenía “tierra en la boca”.

LEA TAMBIÉN: Los detalles de cómo mataron a Anahí 

 

Bazán es el único detenido que hay por el asesinado de la adolescente. En su declaración, el hombre de 34 años aseguró que el domingo, antes de la aparición del cuerpo, vio cerca de su casa caminar a un “hombre encapuchado”. El acusado presentó un mapa de la Reserva Santa Catalina, donde encontraron muerta a la chica. Explicó que es una zona de fácil acceso, que cualquiera puede ingresar.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias