INCONVENIENTES

Mar del Plata pedirá asistencia a Provincia por las lluvias

El intendente Carlos Arroyo le pedirá a la gobernadora María Eugenia Vidal asistencia para tener más maquinaria y piedra. También solicitará obras hidráulicas clave.
lunes, 11 de septiembre de 2017 · 11:28

La cantidad de lluvias record registradas durante el 2017 en la localidad de Mar del Plata, la ciudad se mantiene en un estado pésimo y el intendente Carlos Arroyo mostró su preocupación al respecto.

El jefe comunal informó que este martes viajará a La Plata para pedir por maquinaria pesada, piedra y recursos económicos a la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Tenemos una preocupación grande por el estado general de las calles y esto se ha profundizado por el tema de las lluvias. En los últimos años ha llovido un promedio de 921 milímetros y ya llevamos 1108 milímetros caídos a la fecha. Y nos quedan tres meses por delante”, argumentó el intendente Arroyo según informó el portal 0223.

Según informó el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, aseguró que “las cifras extraordinarias en la acumulación anual“, situación que “genera complicaciones mayores en barrios que ya contaban con alguna adversidad”.

Además, advirtió sobre la “torpeza de algunas tareas operativas” que podrían haber generado mayores inconvenientes, sobre todo en barrios de la periferia.

"Las veredas o los caminos del medio de la calle están destrozados porque los autos se suben para evitar los baches, que algunos se llenan de agua y parecen llanos, pero tienen mucha profundidad”, manifestó.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias