APÓSTOLES

Femicidio en Misiones: Arrojaron el cadáver de una mujer a un basural

El cuerpo sin vida de una mujer de 52 años fue hallado envuelto en dos mantas y atado con cuerdas cerca de la planta de reciclaje de basura.
martes, 12 de septiembre de 2017 · 12:37

El cuerpo sin vida de una mujer de 52 años fue hallado envuelto en dos mantas y atado con cuerdas cerca de la planta de reciclaje de basura de la localidad misionera de Apóstoles, y por el hecho fueron detenidas tres personas, entre ellas un hijo de la víctima.

El cuerpo fue descubierto este domingo en una planta de reciclaje de basura de Apóstoles, situada a unos 100 kilómetros al sur de Posadas.

La policía identificó a la víctima como Isabel Domínguez Huzi de Renski, de 52 años, cuyo cuerpo golpeado y con signos de ahorcamiento fue encontrado por dos hombres que habitualmente recorren el basural en busca de elementos para reciclar.

Tras la denuncia, la policía estableció que el cadáver estaba envuelto por dos mantas, atado con cuerdas y con sólo los pies a la vista.

Efectivos de la División Criminalista UR-VII Apóstoles y médico policial realizaron los primeros peritajes en la zona y revisaron el cadáver.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias