DENUNCIA

"Si me detienen, prendemos fuego la Provincia"

El líder de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina seccional La Plata, Juan Pablo Medina se mostró muy contrariado en un discurso ante los afiliados a ese gremio.
martes, 26 de septiembre de 2017 · 15:00

El dirigente de la UOCRA platense, Juan Pablo "Pata" Medina, cuestionó una denuncia penal en su contra por presunta "extorsión" y advirtió que si se busca detenerlo va a "prender fuego" la Provincia de Buenos Aires.

Medina permanecía en la sede del sindicato, en La Plata, rodeado por un grupo de seguidores, ante los que esta mañana ofreció un discurso.

"Les quiero informar que estamos esperando a los compañeros de la CGT regional porque hay un compromiso por si vienen por su dirigente de la Ciudad", dijo el líder gremial aprobado por sus seguidores.

En las oficinas sindicales de calle 44 entre 4 y 5, Medina apuntó contra una denuncia que presentó la fiscal federal de Quilmes, Silvia Cavallo.

La funcionaria radicó la imputación al señalar una presunta extorsión contra el Estado nacional, ya que un grupo del sindicato constructor platense irrumpió a los tiros en un obrador que trabaja para la electrificación del Ferrocarril Roca, en estación Pereyra, que en ese momento estaba ocupado por personal de la UOCRA, seccional Florencio Varela.

Debido al rumor de una inminente detención por parte de Gendarmería, los seguidores de Medina rodeaban desde anoche al dirigente.

En la zona podía apreciarse una quema de neumáticos que bloquearon el acceso a la sede de la UOCRA de La Plata.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias